Política de envíos
ESPAÑA PENINSULAR
Pedidos con un valor superior a 99 €: GRATIS
Resto de pedido calcular en la misma web .
El importe total de los gastos de envío se indicará una vez que te identifiques en tu cuenta o cuando indiques tu dirección de entrega en el momento de validar tu pedido.
Plazos de entrega para España peninsular
La entrega se realiza entre 2 y 4 días laborables (se notificará por email en el momento en el que cada paquete del pedido salga del almacén). Según la disponibilidad de los productos o el método de pago escogido el tiempo de entrega podrá diferir. Los envíos a España peninsular se realizan con TOURLINE dentro del territorio Balear y el resto con PACKLINK y se elgira las empresa repartidora mas economica en ese mismo momento.
*Puede ocurrir que, por las características del paquete, el pedido no pueda ser entregado con el servicio de mensajería seleccionado por el cliente.
ISLAS BALEARES
Pedidos con un valor superior a 99 €: GRATIS
Plazos de entrega para Islas Baleares
La entrega en Islas Baleares se efectúa entre 2 y 5 días laborables.
ISLAS CANARIAS
Pedidos con un valor superior a 99 €: GRATIS
No hay pedido mínimo de pedido,al efectuar la compra se calculará desde la web .
ANKAWA se hará cargo de los impuestos insulares: impuestos a la importación (AIEM) y tasas aduaneras (DUA).
Los envíos a Canarias se realizan con PACKLINK. El pago contra-reembolso no está disponible para este destino.
Plazos de entrega para las Islas Canarias
Los plazos de entrega son entre 7 y 12 días laborales. Se enviará en un único envío semanal, por tanto, los pedidos realizados hasta el domingo saldrán en el envío de la siguiente semana para su entrega a partir del segundo martes desde la realización del pedido. En caso de haber algún festivo durante la semana del envío, los plazos podrán variar. Las entregas en islas menores se retrasarán un día más que para Tenerife y Gran Canaria.
INFORMACIÓN GENERAL
En el momento de terminar el pedido, puede indicarse la preferencia de entrega con PACKLINK. Puede ocurrir que, por las características del paquete, el pedido no pueda ser entregado con el servicio de mensajería seleccionado por el cliente.
Es posible que los paquetes que pertenecen al mismo pedido se entreguen en días diferentes en algunas ocasiones.
Las mensajerías enviarán un email notificando la fecha de la entrega.
El servicio de pago contra-reembolso está disponible con ambos servicios de mensajería para entregas en la península e Islas Baleares y tendra un coste a consultar con ANKAWA
El importe total de los gastos de envío se indicará una vez que te identifiques en tu cuenta o cuando indiques tu dirección de entrega en el momento de validar tu pedido.
Los pedidos suelen ser procesados en un plazo máximo de 48 horas después de haber realizado el pedido.
Si se elige transferencia bancaria como método de pago, el pedido comenzará a procesarse una vez recibido el importe del mismo.