Blog de Ankawa Mascotas

Consejos, curiosidades y todo lo que necesites saber relacionado con tu mascota.

Beneficios del ACEITE DE SALMÓN en nuestro PERRO o GATO

ANKAWA

En el mundo de las mascotas, cada vez más propietarios están buscando formas naturales y saludables para mejorar la calidad de vida de sus compañeros peludos. Una opción que ha ganado popularidad es el aceite de salmón, un suplemento nutricional que ofrece una serie de beneficios para perros y gatos.

Leer más »

Que hacer si mi perro ladra cuando le dejo en casa

ANKAWA

Mi perro ladra cuando me voy ¿Que puedo hacer ?

Leer más »

Pulgas y Garrapatas!

ANKAWA

Antes de llegar la primavera y las altas temperaturas reaparecen las plagas que atacan a nuestros perros y gatos. Es mejor que estés preparado para que no te tomen de sorpresa y poder así evitar problemas y visitas innecesarias al veterinario. Además, algunos de ellos pueden llegar a provocar la muerte del animal.

Leer más »

Época de MUDA!

ANKAWA

Las plumas nuevas crecen en el mismo lugar que las viejas, empujándolas hasta sustituirlas. Este fenómeno no se realiza siempre de forma uniforme. En algunas especies el plumaje se reemplaza por bloques o secciones, de tal forma que una zona no comienza a mudar hasta que la contigua ha crecido y dispone de plumas nuevas.

Leer más »

Pasos a seguir de información para la cria de canarios .

ANKAWA

Los canarios no crían durante todo el año, aprovechan la época en la que los días empiezan a ser más largos,el mes de febrero es ideal para empezar para que ellos se vayan conociendo por lo que el momento adecuado...

Leer más »

¡¡Como evitar el sarro de dientes y mal aliento en perros y gatos!!

ANKAWA

La acumulación de sarro es uno de los problemas más habituales que vemos en las mascotas que nos visitan. Es la causa de otros problemas molestos como el mal aliento, manchas y oscurecimiento de sus dientes, etc. Incluso puede derivar en patologías más graves…

Leer más »